www.planetacurioso.com |
Los ricos también suele endulzar su paladar, pero para ello no les valen con llevarse a la boca unos bombones o un elaborado postre...Ellos acuden al lujo para el paladar, todo un mundo que los no tan ricos desconocen o, simplemente, no es apto para sus bolsillos. Para ello recurren al capricho dulce más caro del mundo: un pastel de 26.000 dólares (unos 19.000 euros).
Llegado desde Sicilia, se ha convertido en el postre más caro del mundo desbancando a un helado cubierto por pan de oro, que se convirtió en el 2007 en el más caro con un precio de 25.000 euros.
Se trata de un cannoli de de diamantes creado por el chef Jasper Mirabil. El cannoli es un postre tradicional de Sicilia, una especie de torta en forma de barquilla, rellena de crema de quesos italianos y otros dulces. Pese a que en la receta tradicional los diamantes no se incluyen, este chef agregó este collar de diamantes y lo envolvió en una lámina de oro ascendiendo su categoría a lujosa. El pastel fue puesto en exhibición en el Jasper’s Restaurant en Texas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario