Hay famosos y famosos, los hay que tienen el mundo literalmente a sus pies. Otros que se han ganado su fama por su propio esfuerzo, otros que el apellido familiar es la razón de su fortunas y, otros por dormir en la cama de otro. Sea como fuere lo cierto es que su fortuna alcanza cifras desorbitadas, unas cifras que posiblemente sean el porqué de la cantidad de excentricidades que a nosotros no nos dejan de sorprender. Excentricidades surrealistas, divertidas que incluso llegan hasta puntos extremos. Bienvenidos a una vida de lujo en la que todo que se pueda pagar está permitido...
En primer lugar vamos a destacar a la actriz de Mujeres Desesperadas, Teri Hatcher. La fama que ha alcanzado esta serie le ha llevado a embolsar millones en su cuenta bancaria. ¿Su excentricidad? Un baño diario en vino tinto. Al pareceer, esto aporta al cuerpo unas proteínas antioxisdantes que otorgan juventud. El precio de cada baño es de 4.000 euros, ya que Hatcher utiliza uno de los vinos más caros del mercado. Pero el baño en vino no es lo único, esta actriz no puedo acostarse sin antes pasarse una horita por el karaoke.
Depués de Teri Hatcher y su gusto por el vino, continuamos con Paris Hilton. De ella hay que decir que sus excentricidades cuestan fortunas y resultan surrealistas. Cuando se hospeda en un hotel, no pueden faltar langostas vivas, botellas de vodka, piruletas de varios sabores, azúcar moreno y miel. Además, a la hora de viajar sólo puede ser a bordo de un BMW, sus mascotas siempre tienen que ir vestidas con trajes de alta costuras y sus botellines de agua están decorados con cristales de Swarosky.
Pero además, a la lista de las celebrities con exigencias excéntricas, se une la actriz y modelo Eva Longoria. Sus lujos tienen el adjetivo de "divinos", y es que, es capaz de gastar más de 2.000 euros en objetos religiosos cuando no puede acudir a misa. En su reciente visita a España, compró más de cien figuras religiosas para exponerlas en una masión que usa a odo de santuario y de cada. Además, su "manía" es de darle brillo a un anillo de cinco quilates nada más despertar.
Jennifer Aniston tampoco se queda atrás. La conocida actriz por su papel de Rachel en Friends, no escatima en cuidados para su cabello. Se gasta una fortuna al año en productos para cuidarlo, además, ha asegurado su melena por 1.600.000 euros. Se gasta al año unos 45.000 euros en peluquerías.
Terminamos con la cantante Britney Spears, quien se gasta unos 2.000 euros mensuales en chucherías para sus dos hijos. Además, necesita que los asientos de los aviones sean de piel para poder viajar. Entre sus excentricidades, destaca las de gastarse más de 200.000 euros en una tienda de bolsos en una sóla tarde. En cuanto a sus exigencias, al llegar a un hotel necesita que la suite (sólo puede dormir en suites) esté rodeada de flores recién cortadas, botellas de agua francesa en las mesillas junto a caramelos y una docena (como mínimo) de cajas de cereales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario